Sobre mi

Carla Giannina

A personal Coach

Hola, soy Carla Giannina Jiménez Peña, nací en Lima un 17 de abril de 1981 y me crié en Jauja, una ciudad en el Valle del Mantaro, sierra central del Perú. Crecí rodeada de naturaleza, cielo azul y una extensa familia bajo la guía de Alicia y Rodrigo, mis abuelos.

Desde niña, cultivé la curiosidad, la contemplación, el servicio y el arte. Me licencié como comunicadora social en la Universidad Nacional del Centro, ahí descubrí la fotografía como pasión, también esos años me dediqué al voluntariado a través de organizaciones juveniles.

Mis búsquedas e ideales por la igualdad y equidad me llevaron a ser parte de una organización reconocida “Centro Flora Tristán” donde laboré 9 años, estudié una maestría en proyectos sociales en UNMSM. El 2011 me involucro a un movimiento de bienestar integral y me convierto en consultora de liderazgo y marketing, espacio que permite el desarrollo integral del ser humano, en ese espacio, retomo mis proyectos personales como la fotografía y el 2013 fundo Wu Wei fotografía, estilo de fotografía que busca plasmar la esencia humana.

El 2014 certifico como Coach Ontológico Integral por la Escuela Internacional Asersentido y el 2015 como Life Coach por IPPO- Institute for the Practice of Ontology de Italia – Usa; ese mismo año Wu Wei se rediseña y cobra el nombre de Wu Wei Coaching & fotografía y empiezo a diseñar e implementar productos desde el coaching ontológico, de vida y la fotografía.

Hoy, creo que mi propósito es ser feliz y soy feliz haciendo lo que amo. Disfruto de mi paz interior cuando medito o hago yoga, de las pequeñas cosas cuando paseo o camino, me gusta disfrutar de mi misma, de mi mundo emocional y mi cuerpo, cada vez veo a mis miedos como amigos y a mis certezas con alegría.

Me apasiona la fotografía, el Coaching y toda aventura de crecimiento, desarrollo personal y espiritual. Me inspira el Tao, la filosofía del oriente y la filosofía tradicional china. Amo contemplar, el trabajo en equipo, enseñar, el arte en general, viajar a lugares soñados, reír con y sin sentido, respirar, meditar, la danza, el yoga, escuchar música, conversar, leer, la acupuntura y el chamanismo.


Descargar CV